fbpx

SUCCESS STORIES

exitos-services-3

Principal emisora de Tarjetas de Crédito de Argentina. Cuenta con más de 5 millones de clientes, 260 mil Comercios Amigos, 238 Casas Naranja y más de 3400 colaboradores.

SUCCESS STORIES

exitos-fleets-3

Granja Tres Arroyos es una empresa de origen familiar Argentina con más de 45 años en el mercado exportadora a más de 65 países.

Mauro Cejas | Sistemas de Gestión

Desde el año 2008 implementamos exitosamente el sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos CONSUMAN en Granja Tres Arroyos. Desde entonces y hasta la fecha hemos incorporado la utilización del sistema en 11 de nuestras plantas.

La herramienta nos es de mucha utilidad, ya que con la misma se disminuyó significativamente las paradas de planta por roturas de equipos, además de programar mantenimientos preventivos, maximizar el uso de recursos físicos y humanos, trabajar en un esquema organizado, que nos permite aprobar auditorías internas y externas.

Por otro lado, desde comienzo del 2017 estamos implementando la versión Mobile, tendiente a la despapelización del sector de mantenimiento, con el consiguiente ahorro de papel e impresoras; y sobre todo ahorro de horas hombres al cerrar las órdenes de trabajo realizados desde tablets y/o celulares.

SUCCESS STORIES

exitos-health-3

La Clínica Universitaria Reina Fabiola es una Institución de Salud que forma parte de la Fundación para el progreso de la Universidad Católica de Córdoba.

Martín Mura, Bioingeniero, Responsable del Dto de
Mantenimiento e Infraestructura y de Bioingeniería
de la CURF.

Gracias a la implementación del software «Consuman» hoy puedo llevar una Historia Clínica de las reparaciones, de los Mantenimientos, puedo tener un control exacto de stock de insumos y materiales, como así también obtener reportes tan variados como uno quiera.
Podría decirse que es un software que nos revolucionó el dpto ya que ahora todas las actividades llevadas a cabo por el mismo quedan plasmadas. Esto permite obtener reportes y estadísticas de fallas, de reportes por servicios, por encargados, saber cuántos insumos se consumen en un servicio determinado, en un período de tiempo determinado, cuantas reparaciones y/o mantenimientos se realizaron, por quien, etc etc.

Es una herramienta que recomiendo tener y es sumamente fundamental para los tiempos que hoy se viven.

Start typing and press Enter to search