Productos CONSU MAN
Inicio \ Productos
  • Consuman
    Consuman
    Consuman
    Consuman
Nuestros productos, CONSU MAN Facilities
CONSU MAN Facilities un Sistema Full Web, Dinámico y Flexible, fácil de usar y rápido de implementar. Solución Mobile con o sin conectividad a internet.
CONSU MAN Facilities ayuda a mantener en óptimas condiciones las instalaciones de edificios, hoteles, oficinas, bancos, entre otros.
Ventajas:
- Mantiene las instalaciones en condiciones óptimas
- Monitorea los tiempos de trabajo de proveedores externos
- Contribuye a disminuir costos
- Administra eficientemente las tareas y los costos de ampliaciones y refacciones (facility management)
- Continúe trabajando con CONSU MAN desde lugares sin conectividad a Internet con el módulo Mobile (depósitos, sótanos, bodegas, etc)
Principales Funcionalidades:
· Controles preventivos: en base al Plan Maestro de Mantenimiento, planifique y facilite inspecciones periódicas, tareas del servicio de lim- pieza, reparaciones y ajustes de rutina en instalaciones y equipos. Los activos se registran dentro del sistema con todos sus datos: fichas técnicas, manuales, instructivos, imágenes, videos, planos, etc.
· Control de Stock: registro valuado de consumos de materiales de- mandados para el mantenimiento, gestión de stock indicando depósi- tos y proveedores de cada uno de los insumos.
· Ejecución y registro de correctivos: atención de los imprevistos. Alertas a empleados y proveedores vía e-mail y control de las demo- ras en los tiempos de atención. Planificación de actividades por de- manda que organiza la atención de imprevistos
· Planillas tipo check-list: garantiza el control de actividades rutina- rias, de mantenimiento autónomo y facilita la implementación de pro- cesos de TPM.
· Análisis de Información: Historiales de Mantenimiento, Horas de Trabajo por Personal, Análisis de Costos, Tareas Atrasadas, OT por Personal, Análisis de Costos, Análisis de Fallas, Cubo de Decisiones.
· Módulo Mobile: Visualización y retroalimentación de OT, revisión de instructivos, generación de solicitudes off line. Sin papel, sin tiempos de carga de datos. Sincroniza on line y trabaja off line.