Productos CONSU MAN
Inicio \ Productos
  • Consuman
    Consuman
    Consuman
    Consuman
Nuestros productos, CONSU MAN Fleets
CONSU MAN Fleets un Sistema Full Web, Dinámico y Flexible, fácil de usar y rápido de implementar.Integración con GIS/AVL. Control total de flotas de vehículos.
Ventajas:
- Solución 100% web. Full web
- Integrable con cualquier tipo de dispositivo AVL / GIS
- Gestione eficientemente el stock de insumos y repuestos
- Controle talleres externos
- Organice su personal
- Extienda la vida útil de sus móviles
- Gestione de manera completa y ágil los servicios utilizando el módulo Mobile con o sin conectividad a internet.
Principales Funcionalidades:
· Controles Preventivos: planifique de manera personalizada para cada vehículo de la flota. Determine tareas, tiempos y recursos necesarios.
· Trazabilidad de Componentes: aplicable a los insumos/repuestos críticos. Evalúa el kilometraje recorrido u horas trabajadas, obteniendo informes estadísticos con fechas, valores certeros e historiales asociados a componentes que rotan de vehículo a vehículo.
· Control de Stock de Insumos y Repuestos: registro valuado de consumos de materiales demandados para el mantenimiento, gestión de stock indicando depósitos y proveedores de cada uno de los insumos.
· Carga de lecturas: Mediante este módulo el sistema informa en el acto cuáles tareas deben realizarse de inmediato porque ya cumplieron el acumulado de kilómetros necesarios, pudiendo generar la Orden de Trabajo respectiva y ajustando la fecha de próxima ejecución.
· Rendimiento de Combustible: Este módulo permite llevar un registro completo del promedio de consumo de combustible de los vehículos detallando cargas, tipo de combustible, fecha y kilómetros recorridos.
· Análisis de Información: Historiales de Mantenimiento, Análisis de Fallas, Atraso de Tareas, Análisis de Costos, Cubo de Decisiones.