Partners CONSU MAN
Inicio \ Partners
Programa de Partners CONSU MAN
Genere una nueva unidad de negocios dentro de su organización: Comercialice nuestro software de gestión del mantenimiento de activos CONSU MAN.
Acceda a los Beneficios de ser parte de la Familia CONSU MAN:
-- Solicite Registrar su Empresa como Partner Certificado.
-- Solicite Registrar un Profesional Certificado.
Beneficios
Beneficios
- Ofrezca a sus clientes actuales nuevas soluciones incrementando los ingresos provenientes de este sector.
- Incremente su cartera de clientes y acceda a nuevos segmentos de mercado (hoteles, hospitales, industria, flotas, clubes, infraestructura, servicios)
- Certifique su personal en un potente y robusto software de mantenimiento y jerarquice sus servicios profesionales.
¿Por qué ser Partner CONSU MAN?
- Gran cantidad de potenciales clientes. Al ser una solución informática especializada y para mercados horizontales, expande el tamaño del mercado target.
- Nuestros más de 20 años de experiencia en el rubro nos han permitido desarrollar un producto sólido y confiable.
- Más de 1.000 usuarios validan diariamente la adaptabilidad, facilidad de manejo, variedad de funciones y operaciones como así también las herramientas de control de gestión incluidas en CONSU MAN.
- Contamos con un completo desarrollo de material de marketing y pre-venta, folletería digital, vídeos demostrativos, herramientas de seguimiento a leads / clientes y todo lo necesario para facilitar la gestión y seguimiento de las ventas de CONSU MAN.
- Ud se respalda en una empresa que piensa y actúa de forma global. Nuestros socios de negocio, especialistas en mantenimiento, respaldan nuestra solución en más de 9 países de la región, aportando toda su experiencia y profesionalismo en favor de nuestros clientes.
Distribuidores CONSU MAN